LA BARBA SEGÚN EL TIPO DE ROSTRO. VÍDEO COMO ARREGLAR SU BARBA


La barba es el vello que crece sobre el pómulo cuello o bajo el labio inferior de los hombres un hombre con barba luce elegante y distinguido siempre y cuando la lleve arreglada y bien recortada.
 
 

Existen diferentes tipos de barba que le van muy bien a los diferentes tipos de rostros masculinos aquí veamos cuales son:
1.- Barba Redonda: Va alrededor de la boca, es ideal para todo tipo de rostros, excepto para aquello hombres con barbilla muy pronunciada.
 
2.- Barba Perilla: Este tipo de barba va sobre el mentón y una pequeña zona de la barbilla, Este estilo de barba ha sido usado por muchos actores de cine y tv. Hay que recortarla con frecuencia. Le va muy bien al rostro cuadrado.
 
 
3.- Barba Perilla completa: Es muy juvenil y te dejará ver muy sexy aquí las patillas llegan a unirse para completar el look, será necesario perfilarlas cada cierto tiempo.
 
 
4.- Barba de varios días: Este estilo de llevar la barba se ha puesto nuevamente de moda y los caballeros a quienes no les agrada afeitarse a diario le dan la bienvenida. Queda muy bien en todos los tipos de rostro sin embargo si hay muchas canas en la zona podrían hacerte ver mayor.
 

 
 

5.- Barba completa corta: Es sobria y elegante algunos hombres la llevan para disimular algunas imperfecciones de la piel: (acné o cicatrices)  Los rostros delgados la lucen a la perfección.
 
 
 
6.- Barba completa larga: Esta es más frondosa que la anterior se recomiendo no llevarla si el rostro es redondo porque te dará volumen haciéndote ver con más peso.
 
 
Mantenimiento de una barba:
- Lávala con champú y acondicionador de cabello frecuentemente.
 
- Desenreda tu barba con un peine delgado de dientes espaciados para evitar quebrar el pelo.
 
- Si la vas a recortar que sea cuando esté seca jamás lo hagas si esta mojada porque el pelo se estira y da la impresión de estar más larga de lo que imaginas puedes echar a perder tu estilo de barba.
 
Vídeo : "COMO ARREGLAR LA BARBA EN FORMA PERFECTA. DESVANECIDO"

 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog