CORTES DE CABELLO PARA FRENTE AMPLIA. Vídeo corte paso a paso.

Para los hombres que tienen frente amplia, les resulta un poco difícil disimularla ya que en la mayoría de cortes de cabello y peinados, el cabello cae especialmente ahí, en la frente amplia que queremos disimular. 





Sin embargo podemos sacarle mejor partido a la frente amplia con estos cortes y peinados:

Si tienes cabello largo reduce el largo en la zona de la frente para dar movimiento y volumen como una especie de cerquillo o flequillo, evitando así que tu cabello se vaya hacia atrás haciendo lucir más tu frente.




Si tienes cabello tamaño mediano hay mayores opciones y más versatilidad, puedes recortar tu cabello en varias capas que suavizan la mirada, este estilo puede cambiar de elegante a deportivo con un par de toques.



Si tienes cabello corto  puedes optar por un ligero cerquillo  que caiga sobre por la frente, o hacia el costado, y aplicar geles ó mousses en cabello húmedo.


 
    
Un corte estilo hipster, puede ayudarte en tu corte de cabello para frente amplia, con volumen en el centro y los costados más cortos.
Este corte tiene una poblada barba que es el complemento para completar el estilo hipster.



En un cabello mucho más corto,  se puede disimular la frente muy amplia, cortando sobre la base de la frente, peinando el cabello hacia atrás, en cabello rizado es posible.






Vídeo : "Corte FADE PASO A PASO/ Cómo hacer un DESVANECIDO para Hombre"  

  
     




 


Comentarios

Entradas más populares de este blog