CORTES Y ESTILOS ANIME. Vídeo paso a paso

Un corte de cabello con simetrías distintas, así es el estilo anime, es un estilo único, influenciado por la moda y estilo oriental, por los personajes de los animes de las historias asiáticas.


El corte y estilo anime es el que usan los personajes de los dibujos animados japoneses, con cabellos muy puntiagudos y parados, como Dragon Ball Z, Vegetta, Gohan además en este estilo predomina los colores de cabello llamativos como rojo, verde, naranja.




El corte anime es un corte muy desfilado desde arriba, desde la cabeza, que a los varones los hace lucir muy modernos y con un rostro muy estilizado, no es muy corto, tampoco  es muy largo,  el corte Anime es un corte y peinado muy despuntado en toda la cabeza, especialmente en los extremos,  eso es lo que le da originalidad.

Ahora compartiremos imágenes de peinados para hombres estilo anime, que espero les sirva como modelo para su próximo corte y estilo.
















Debemos tener en cuenta los cuidados de este estilo a la hora de peinarlo, para conservar el peinado tal cual todos los días, pueden aplicarle gel, mousse ó fijador para ello,
Algunos prefieren peinar su estilo anime, desfilado en punta hacia arriba con un poco de gel.

En el siguiente vídeo veremos varios peinados estilo ANIME aprenderemos a hacerlos paso a paso.

Vídeo : "Anime Hairstyles While Drinking - East Meets West - TheSalonGuy" 



 





Fuente.
modaellos.com 

Comentarios

Entradas más populares de este blog