LAS CANAS SIGNOS DE ELEGANCIA Y ESTILO. VÍDEO TUTORIAL.

En otros tiempos las canas representaban el envejecimiento, la aparición del cabello gris causaba preocupación por la vejez que se va aproximando, hoy en día esta sensación esta cambiando, lejos de los actores y actrices que han optado por lucir sus canas, las personas de muchos lugares del mundo se vienen luciendo con su cabello gris.
 



Un hombre con canas luce  interesante, con estilo, elegante, apuesto, en los hombres un cabello gris con colores de vestimenta en tonos celeste, tonalidades de beige, tabaco y plomo son los más sentadores que podemos observar.


 
Cuidados del cabello con canas
 
El cabello canoso tiene menos melanina que es la responsable de proteger la queratina de los rayos UV del sol, por ello escoger champús y acondicionadores que brinden nutrición y revitalicen tu cabello con canas es lo ideal.
Puedes usar geles y cremas para peinar para proporcionar brillo y suavidad a tu cabello.
Por ejemplo hay champús y acondicionadores antiedad que protegerán tu cabello que contienen ceramidas, polímeros y proteínas que harán que tu cabello con canas luzca resplandeciente con la luz.
Si tu cabello es muy delgado utiliza tratamientos para evitar la pérdida del cabello como los que contienen cafeína, vitamina Biotina, romero, cebolla o ají, que estimulan las raíces.
Ahora encontraremos en el mercado champús con estos ingredientes.
No olvidar de los alimentos con vitamina B, ácido fólico, zinc, hierro.
 
 



 



 
 
 
Vídeo : La Canicie, Cuidados para Cabellos con Canas,Cabellos Canosos, Remedios Caseros para Cabello Canoso




 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog