VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS PAPÁS DE BASE CUATRO.


Sabemos que traer hijos al mundo es una gran responsabilidad, y a partir de los 40 años pone a prueba a los papás por varias razones.
 
Si analizamos la vida que llevaban antes de tener un bebé, los padres deben haber sido personas que han viajado, han disfrutado su soltería sin responsabilidades, han trabajado mucho, han logrado metas en el trabajo, sin preocupaciones.
 

Si de pronto ya quieren sentar cabeza y tienen un bebé, deben estar conscientes de las ventajas y desventajas que tienen que tener en cuenta.
 
Las ventajas son que tendrán un bebé con unos padres maduros, emocionalmente estables, económicamente y profesionalmente más sólidos, las etapas profesionales están consolidadas, los padres están más informados, son más responsables.
Esto es muy importante para un bebé que llegará a un hogar estable, y planificado, las decisiones se toman con más responsabilidad y cabeza fría.


Las desventajas serán que el bebé necesita tiempo, atenciones paciencia y energía, un bebé necesita mucho a los padres y si estaban acostumbrados a tener mucho tiempo para ustedes, esto tendrán que dejarlo como segunda opción.
En el caso de la energía sabemos que a partir de los 40 años no es la misma que en la base dos, va disminuyendo, aunque con la descarga  física que necesitarán para cuidar a su bebé, el cuerpo se acostumbrará al nuevo training personal que tendrán y reemplazarán el gimnasio por el juego con este pequeño ser que es parte de ustedes  y de su vida.

 

Si la pareja es  consciente de estas ventajas y desventajas como papás de base cuatro en adelante, todo estará bajo control, lo importante es analizar los puntos débiles de ambos para apuntalarse y salir adelante.

Un consejo importante teniendo en cuenta la diferencia entre generaciones padres-hijo, deben planificar su situación financiera desde el inicio para no preocuparse en el futuro y aprender a manejar las emociones y la ansiedad.


Presentamos este vídeo para ir entrenando la energía: "Entrenamiento hombre de 45-50 años (Adultos y mayores INEF)"  
 



 







Fuentes:
dreamstime.com
 www.viu.pe



 
 
 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog