6 DELICIOSOS PERFUMES PARA LAS MAMÁS EN SU DÍA.


Se acerca el día de las madres, festividad que se celebra en honor a las mujeres que nos dieron la vida, o que son las madres de nuestros hijos.
El día de las madres se celebra en diferentes fechas en cada país, según los calendarios de diferentes lugares del mundo. El día de la madre se empieza a celebrar el segundo domingo de Febrero en Noruega y finaliza el 22 de Diciembre en Indonesia.

Es un día especial donde se demuestra el aprecio y cariño a todas las madres, se trata de pasar la mayor cantidad de tiempo con ellas, en la casa, en restaurantes, en familia, brindándoles regalos y compartiendo momentos agradables con ellas.
 
¿Cómo es tu mamá y cómo es tu esposa? presentamos una lista de perfumes, con unas deliciosas fragancias  que puedes escoger de acuerdo a la personalidad de tu mamá o tu esposa.
 

 


MAMÁ ROMANTICA
Fragancia Rosa de TOUS, es cálida y romántica de Rosa Oriol, con un aroma con bergamota, ruibarbo, violeta, frambuesa, vainilla y musk, para una mamá romántica y sensible.

MAMÁ SOFISTICADA
Nada como una clásica Coco Mademoiselle de Chanel, con aromas de naranja, pachuli, vetiver, jazmín ahora con una presentación de 200ml.
 
 
MAMÁ ELEGANTE Y CLÁSICA
Perfume Basier Volé Essence de Parfum de Cartier, con aroma lirios que es la base de esta seductora, clásica  y elegante fragancia.

 
 
MAMÁ MISTERIOSA
Colonia misteriosa de la marca Jimmy Choo esencia fresca de orquídeas y jengibre una fragancia femenina y misteriosa que le encantará.

 
MAMÁ MODERNA Y SEXY
Una mamá moderna, sexy, valiente apasionada y espontánea merece este perfume con tonos dorados y morados, con un frasco que simula el contorno de una mujer o un reloj de arena, Manifiesto de Yvest Saint Laurent, con notas de aroma de bergamota, grosella negra, jazmin sambac, lirios de los valles, madera de cedro, sándalo vainilla y tonka, pura feminidad en un solo frasco.
 

MAMÁ DULCE
Un perfume que encanta a muchas mujeres el perfume Lolita Lempicka, es una emoción para el olfato, es que contiene regaliz, anís, violeta, tonka, madera vertier, vainilla y el praliné especial para las mujeres dulces con mucha sensibilidad.
 




Vídeo :"IDEAS DE REGALOS PARA EL DÍA DE LAS MADRES CON DE BOUTIQUE UNIVISIÓN"

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog