EL GROOMING DEL HOMBRE MODERNO. Vídeo Tutorial.

El acicalamiento masculino o cuidado personal es muy común hoy en día y su significado está más allá del término metrosexual.
Usar cremas humectantes, exfoliadores faciales  y corporales  o cremas con protectores solares es simplemente las actuales responsabilidades  de cuidar su bienestar, su arreglo personal y la estética de su cabello, rostro y cuerpo en general, no por esto dejarás de ser varonil.
La frase: “El hombre es como el oso, cuanto más feo más hermoso” quedó en el olvido es por demás no querer aceptar que hoy ellos también tienen su rutina de belleza en casa o en un centro de belleza especializado.
 
 
Ningún termino de belleza es único y exclusivo tema de conversación de mujeres hoy es muy común ver a hombres de todas las edades adquirir cremas y productos de belleza en general para verse más guapo y atractivo.
La cosmética masculina ha incluido muchos productos de belleza masculina como parte del grooming o arreglo personal de ellos por ser tan común ver cada día más hombres preocupándose por su imagen esto no hubiera ocurrido y hoy por hoy podemos ver que ellos incluyen en su rutina diaria de belleza: bases de maquillaje, iluminadores, cremas para contornos de ojos, bálsamos  para labios, etc.
No olvidemos que el término grooming encierra todo aquello que esta enlazado al cuidado y arreglo personal masculino como geles de baño, champús, cremas de afeitar, lociones, etc. cuyo único propósito es el de realzar la belleza del hombre moderno.
 
Toma nota de algunos consejos muy útiles que debes tener en cuenta para que tu grooming diario sea un éxito:
  • Aplica tu perfume preferido después que salgas de la ducha aprovechando que tus poros están abiertos así se impregnará en tu piel y te durará por un tiempo más prolongado.
  • Exfolia tu rostro una vez por semana.
  • No olvides usar diariamente cremas con protector solar.
  • La fragancia del perfume que uses por las mañanas debe ser más suave y fresca y dejar las más intensas para las noches.
  • Cuida con mucha prolijidad tus manos y tus pies, una manicura y pedicura será indispensable y su cuidado dirá mucho de tu imagen personal.
  • No te desveles innecesariamente, descansa por lo menos 8 horas diarias, no abuses de tus energías lo mejor será dosificar el descanso y la diversión para que tu salud y tu aspecto físico no denoten cansancio o fatiga


 
Veamos este excelente vídeo para más consejos : "Grooming Masculino y Maquillaje para Hombres"
 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog