CORTES Y ESTILOS "Hipster"

El corte y estilo Hipster, ya tiene buen tiempo en tendencia y este año sigue siendo el protagonista de los cortes y estilos de moda, con algunos cambios.
 


Ante todo debemos saber ¿qué es un Hipster ?
 
Es una persona que adopta una cultura urbana con un estilo de vida vintage, independiente que no le gusta la cultura comercial, ni los convencionalismos, prefieren comida orgánica y cerveza artesanal, música y películas clásicas, es un estilo de vida. 
 
 
 


Y un corte Hipster?
El corte y estilo Hipster este año ha tenido cambios, ha evolucionado y ahora viene con los lados laterales más cortos y la parte superior de la cabeza más largo.
 
Este estilo no estaría completo si no tiene una frondosa barba que lo acompañe, el look en realidad es toda una cultura urbana, sin embargo no necesitas volverte un hipster para lucir a la moda y usar un cabello y barba hipster.

El corte se viene imponiendo hace regular tiempo, es un cabello entre casual y bohemio la forma de llevar el cabello tiene variedades como con cabello, largo, con cabello recogido pero el estilo que se impone este año es con los lados cortos y un abundante cabello en la parte de arriba, que veremos en esta galería de cortes y estilos 2019 :
 

 







 
 
 
 
 
 
Te atreves a usarlo? ....
 
 
 
Fuente:
modaellos.com
 
 
 
 

 


 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog