TE ANIMAS A UN CORTE RAPADO?

El corte de cabello rapado es un estilo de corte que sigue la forma del cráneo, eliminando todos los cabellos con una máquina.

Hay varios tipos de rapado como el estilo fade que es corto en la parte superior de la cabeza y al seguir bajando es totalmente rapado.

 

 
 
Es un corte de cabello que algunos hombres les hace lucir muy sexys, y tiene la ventaja que siempre mantienen el estilo, con viento, con gorro, con el cabello recién lavado.
 


El cabello rapado puede verse brillante o mate, si decides usarlo brillante puedes utilizar de la botica de belleza el fijador Poly Swing Power gel, y si quieres un acabado mate  Poly Swing Power Gel fijador sin limite de Schwarzcopf.
Para cuidarlo de los radicales libres, la humedad, el viento, el sol, puedes aplicar un champú que te haga lucir con un aspecto saludable y brillante.
 
 
 
 
 
Utilizar el cabello rapado supone un gran cambio, puedes consultar a tu estilista, si te queda mejor con barba o sin ella.
 
 




 


 
 
Ahora hay cortes de cabello estilo rapado con diseño, transformando el peinado más simple en un peinado divertido, con clase, por ejemplo con sólo una línea rasurada sencilla y simple simula una raya al costado, la creatividad y el ingenio de estos hábiles peluqueros no tiene precio.






 
Vídeo : "LOS MEJORES CORTES Y PEINADOS PARA HOMBRES"
 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog