sábado, 5 de diciembre de 2015

LOS MOÑOS MASCULINOS. Vídeo paso a paso.

El peinado man bun, es llamado mun, es el peinado que se encuentra en toda tendencia para chicos, aunque muchos afirman que ya desde el año 2013 se lucían los moños masculinos por las calles de Brooklyn.
 
 
Las mujeres lo usan siempre para dar un toque de glamour a su estilo y para estar cómodas en estaciones calurosas especialmente, en la actualidad los moños han dejado de ser exclusivos para mujeres y los hombres los vienen usando con éxito.
 
Los famosos como Jared Leto, David Beckham y Leonardo Di Caprio nos han demostrado que un moño masculino luce muy bien en ellos y los especialistas afirman que a los hombres que los usan les impregna más carácter y les realza los rasgos.
 

 
En Estados Unidos han causado mucho furor que hasta moños postizos venden, vía virtual y en las tiendas.
 

 

 
Veamos la galería de moños bun ó masculinos:






 

 


 
Si tienes el corte de cabello UNDERCUT, puedes hacerte tu man bun sin ningún problema y estaríamos combinando dos estilos, tu cabello rapado encima de las sienes, la parte superior de tu cabeza con más cabello, ahí aprovechas para hacerte tu moño o una minicoleta, que también te quedará super bien!



O si prefieres puedes hacer un moño masculino estilo hipster, así parecerás un antiguo samurai de Japón o siguiendo los pasos que veremos al final en el vídeo.

 
 
Vídeo : " 4 Easy man bun tutorial"

 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario