martes, 28 de abril de 2015

COMO HACER UN CORTE HAIR TATOO O RAPADO CON DISEÑO.Vídeo tutorial.

En hombres belleza y salud vamos a ver cortes en tendencia, rapados con diseño llamados también hair tatoo, con diseños en tu cabeza que pueden ilustrar cualquier forma como logos, palabras, imágenes, tu artista o deportista favorito en fin lo que desee tu creatividad y tus gustos.



El cabello a parte de decorar la cabeza nos sirve para enmarcar las facciones, nos mantiene abrigados, además es saludable cuando hay calor porque lo preserva, protege el cuero cabelludo cuando hay calor o frío, es un protector natural.

Elegir nuestro corte de cabello es un asunto de personalidad además tiene que ver con el medio donde nos desenvolvemos, por ello un corte estilo rapado o hair tatoo no será muy conveniente si nuestro medio son los negocios, bancas, o un profesor universitario, por ejemplo, en cambio si no tienes restricciones en la escuela o en el trabajo este corte es para ti.


Veamos en la galería algunos cortes y diseños del famoso peluquero de San Antonio Texas Rob Ferrel, que hace maravillas en la cabeza.





 

 Veamos más cortes y diseños hair tatoo o rapado con diseño:










Con estos diseños artísticos puedes hacer de tu cabeza un lienzo, solo necesitas un poco de creatividad y estilo, te atreves??


Vídeo: "How to make a Tribal Hair Tattoo - 2"

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario