lunes, 1 de diciembre de 2014

CORTES DE CABELLO PARA ROSTRO REDONDO. Vídeo Tutorial.

Para cortarte el cabello no solo debes estar a la moda, si no también saber que forma de rostro tienes si es largo, ancho, triangular, para que tu peluquero pueda personalizar y elegir el corte que mejor te quede además debes saber la textura de tu cabello.
 

El rostro redondo tiene casi el mismo ancho hasta la mandíbula, para ello debemos buscar cortes de cabello que alarguen tu rostro, evitando cortes rectos
y los muy cortos.


Este corte equilibra la cara redonda con las puntas gruesas hacia arriba y dentadas para añadir  ángulos.
 
Los lados bien raspados quedan muy bien a hombres con rostro redondo, dan altura a la parte superior que es lo que se necesita en un rostro redondo, siempre con volumen.
 

Un corte más clásico con la parte superior más larga, brinda un efecto visual diferente al tipo de rostro redondo más aun con las patillas largas.



Corte de cabello con flequillo para dar profundidad al rostro y formar un rostro anguloso que contrasta con las mejillas anchas no necesita más altura en la parte superior ya los lados largos completan el perfil alargado.



Entonces tenemos tres características claves para lucir mejor con un rostro redondo, la altura en la parte superior, los costados y el flequillo si lo quieres usar, para alargar tu perfil, que luzca más delgado y anguloso.
Tu estilista será tu mejor consejero.
 
 
Vídeo : "ROSTRO REDONDO || Peinados. Gafas y Barbas."
 

 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario