viernes, 28 de noviembre de 2014

EVITA LA CALVICIE CON TRATAMIENTOS MODERNOS. Vídeos Tutoriales.

Si notas que tu cabello se va quedando en el peine, en la ducha, en la almohada es que estás perdiendo el cabello, se convierte en calvicie cuando se cae más cabellos de los que crecen.



 
Este desorden generalmente es por herencia familiar u hormonal en más del 95% de los casos se denomina Alopecia Androgenética, donde influyen los factores hereditarios y hormonales, y en algunos casos solo ocurre en la zona frontal y superior de la cabeza.

Las causas son: 
  • Por la disminución de hormonas a causa de  la menopausia o andropausia lo que aumenta la testosterona y produce caída del cabello.
  • Con la edad se empieza la caer el cabello y va disminuyendo su crecimiento.
  • Por herencia familiar.
  • El cabello está hecho de proteínas, si disminuimos su consumo se caerá el cabello ya que no tendrá de que alimentarse.
  • Stress, seborrea no son buenos aliados del cabello.
 
Lo bueno es que ahora hay tratamientos modernos que ayudan a fortalecer el cabello, estos son :
 

1.- Tratamiento con ozono: Lo utilizan hombres y mujeres para regenerar el cabello además le aportan fuerza, brillo, vitalidad para estimular el crecimiento del cabello.


2.- Implante de Plasma Rico en Plaquetas: Que se realiza con tu propia sangre que es extraída, procesada e implantada en tu cuero cabelludo.
 
3.-  Láser para estimular y fortalecer el cuero cabelludo: que promueve la circulación sanguínea hacia los folículos pilosos, recibiendo nutrientes y la luz ayuda a la reparación celular, para permitir crecimiento de cabellos más sanos y fuertes.

 






Vídeo 1° : "Mesoterapia Capilar"


 


Vídeo 2° : " Como evitar la caída del cabello aplicando Plaquetas de Plasma Capilar por Juan Gonzalo Angel"


 
 

Vídeo 3° : "Casco Láser iGrow,para tratamiento caida cabello alopecia androgenica recomendado por el Dr. Afonso"

 


 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario