jueves, 6 de noviembre de 2014

20 TATUAJES PARA TUS DEDOS. Vídeo tatoo paso a paso.

Los tatuajes, tatoos o tatus en forma castellanizada, se hacen en cualquier parte del cuerpo, es una moda que viene imponiéndose los últimos años, aunque hace mucho tiempo ya lo usaban los antiguos pobladores.
Los tatuajes más antiguos datan de hace unos 2000 años antes de cristo encontrados en momias de la cultura Chinchorro en la costa de Perú.

 
Hoy en día la moda de los tatuajes son una representación distinta en cada persona que se lo hace, para algunos serán tatuajes del nombre de un ser querido, el propio nombre o el nombre de algún personaje admirado, hologramas, letras, dibujos de animales, la naturaleza, marítimos , etc.
Psicológicamente los tatuajes a algunas personas  les dan fuerza, personalidad, es parte del día a día es algo que vivirá en la piel de la persona un buen tiempo.

Últimamente se impone la moda de llevarlos en los dedos, parte del cuerpo que puede ocultarlos fácilmente para darle un aire de misterio, y sensualidad a tu tatoo dependiendo del diseño.

En hombres belleza y salud te presentamos una galería de 20 tatuajes para los dedos:






















Algunas personas que se tatúan quieren demostrar seguridad emocional, o quizá sorprender a las chicas, cualquiera sea el motivo por el que has decidido hacerte un tatuaje toma en cuenta el lugar dónde te lo harás para evitar infecciones a la piel y que pasará mucho tiempo antes de poder quitártelo.



Veamos "los tatuajes de Messi" :



Tatoo paso a paso:







Fuente:
es.wikipedia.org














































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario