jueves, 7 de agosto de 2014

MODELOS DE RELOJES SEGUN TU ESTILO. Vídeo relojes Hugo Boss.

El reloj es un accesorio útil y a la vez es un accesorio que marca tu look personal, a través de los años ha brindado distinción ya que complementa tu estilo y personalidad, veamos algunos consejos de relojes para el estilo que mejor te defina:


RELOJ MODERNO:
Este reloj es para hombre moderno, que le gusta lucir lo último de la moda con indicaciones para el día y la noche de la marca Montblanc con un buen diseño.
 

RELOJ PROFESIONAL
Para el hombre práctico, funcional, ocupado, un reloj Seiko es lo que necesitas, este modelo es Seiko Sportura Kinetic Perpetuo. 
 
 
RELOJ VINTAGE
Es el estilo de reloj que le gusta al hombre culto, les gusta leer y viajar, son muy amantes del arte por ello prefieren un estilo de reloj clásico o vintage, es un Mónaco Calibre 12, automático, con correa de piel.

 
RELOJ ELEGANTE:
Una marca elegante para un reloj elegante si tienes un estilo elegante todo el tiempo un reloj Cartier es lo que necesitas.

 
ESTILO DEPORTIVO:
Si tienes este estilo necesitas un reloj que controle tu entrenamiento, hay marcas de relojes que lanzan modelos con cronómetros, control de distancias, altímetro, barómetro, brújulas, GPS, para hacer footing, caminatas, correr, etc


Vídeo : "Relojes Hugo Boss de moda para hombres"
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario