LA PEDICURE MASCULINA. Vídeo la pedicure con peces.

Los pies son los que soportan todo nuestro peso y muchas veces nos olvidamos de ellos perjudicando nuestra salud, ya que están enfundados en los zapatos y medias, considerando que en la actualidad trabajamos casi 12 horas al día imagínense lo que están sufriendo nuestros pobres pies.



Lo primero que debemos hacer para tener los pies saludables cuando llegamos a nuestra casa, es remojarlos con agua tibia y sal que los desinflama, o con manzanilla, por unos 20 minutos, luego los secamos y aplicamos una crema o aceite esencial.




Cada 15 días puedes hacer una pedicure casera o acudir a un centro de tratamiento.
Si optas por una pedicure casera acá van los pasos:

PEDICURE PASO A PASO

Paso 1°: Llena un recipiente grande con agua tibia, sal o sales de baño y remoja muy bien tus pies por 20 minutos. Si tus pies están muy secos y callosos necesitan más tiempo en el agua.

 Paso 2°: Masajéalos  con una crema exfoliante para eliminar las células muertas hasta la zona del tobillo.

 
 

Frota de manera circular con una piedra pómez para eliminar las callosidades en la planta del pie y los talones.Remojar los pues nuevamente.

Paso 3°: Seca tus pies y aplícale una aceite suave, luego utiliza un palito de naranjo para limpiar las uñas y empujar la cutícula, trata de no cortarla ya que la cutícula protege nuestras uñas de hongos y bacterias.

Paso 4°: Utiliza un corta uñas para cortar tus uñas, en forma recta al ras de los dedos, luego las limas siempre en una misma dirección, prefiere limas de cartón, ya que puedes movilizarlas más fácilmente y no debilitan ni rompen las uñas.
 
Paso 5°: Pasa un algodón con alcohol y desinfecta especialmente la parte de las uñas.

Paso 6°: Aplica crema hidratante por todo tu pie, con suaves masajes en los tobillos, talón, empeine, y en cada uno de los dedos del pie.
Y listo …! Si acudes a un centro de tratamiento o spá también hay pedicure con peces.
 
PEDICURE CON PECES:

Hay spás en que los peces garra rufa te hacen la pedicure, puedes optar por estos lugares, los garra rufa son peces que succionan las zonas de callosidades y hacen suaves masajes en tus pies.




Vídeo : "Pedicure  con peces garra rufa"











Comentarios

Entradas más populares de este blog