CONSEJOS PARA LIMPIAR EL CELULAR. Vídeo paso a paso.

Según estudios publicados en España, los teléfonos celulares tienen muchos gérmenes, muchos más que el mango de una puerta de baño de hombres, lo que es muy perjudicial para la salud.
Por ello hay que poner manos a la obra y prevenirnos limpiando nuestros celulares.
 




Antes de empezar a limpiarlo, apagamos el celular, lo desconectamos de todas las fuentes de energía, sacamos la batería y tapamos con cinta los puertos por si acaso.
 

Utilizar una tela de microfibra suave, la que usamos para limpiar los anteojos, algunos smartphones vienen con esa tela, que además no raya la pantalla,  la humedecemos con agua sólo un aparte de la tela y la pasamos por la parte de adelante del celular para limpiar la pantalla de manchas y dedos.

 
Para una mejor limpieza utiliza agua y alcohol, mezclamos más agua que alcohol y pasamos con la tela de microfibra por el teléfono con suavidad.
Luego usamos tela seca, algunos celulares no recomiendan el uso de alcohol, entonces podrás usar agua destilada y  vinagre blanco en iguales proporciones.
 
Para las marcas que no salen en la pantalla, usa un poco de pasta de dientes, (NO  las pastas de dientes con gel) con la tela de microfibra, con movimientos circulares suavemente, o talco de bebé mezclado con agua la mezcla es dos de talco una de agua.

 
 

Para culminar siempre usamos una tela seca, que además dejará con brillo tu celular, para el toque final.
 
 
Vídeo : "Cómo limpiar Y DESINFECTAR tu móvil- TRUCO INFALIBLE"





 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog