domingo, 13 de julio de 2014

COMO MEJORAR LAS TÉCNICAS AMATORIAS CON VITAMINAS. Vídeo Tutorial.

En el arte amatorio muy pocas personas toman en cuenta las vitaminas, sin embargo hay una gama de ellas que ayudan a mejorar el desempeño en este arte de amar, estas vitaminas son las siguientes:
 
 
Vitamina B3
Llamada Niacina es un vaso dilatador que ayuda a las disfunciones amatorias, aumenta el flujo de sangre, estimula la circulación, ayuda a la salud de la sangre , baja el colesterol, ayuda a la salud del sistema nervioso, es crucial para la producción  de hormonas como la progesterona, estrógeno y testoterona.
 
L-Arginina
Es un aminoácido crucial para el buen rendimiento amoroso ya que influye en la liberación del óxido nítrico en el área pélvica aumentando el flujo sanguíneo para lograr un buen rendimiento amoroso.
Como complemento de la arginina se recomienda el gingseng para convertir la arginina en óxido nítrico.
 
 
Citrulina
Es otro aminoácido precursor de la arginina, llega mejor al flujo sanguíneo porque se absorbe mejor en el tubo digestivo, se metaboliza por el riñón, hay estudios que sugieren que este suplemento oral aumenta los niveles de plasma un 60 %.
Recomendamos ante todo la consulta a tu médico de cabecera, que es muy necesaria para estos tratamientos vitamínicos y cualquier otro que requiera de medicamentos.
 
 
 
 
Vídeo : "COMO AUMENTAR EL VIGOR SEXUAL DE MANERA NATURAL"
 
 
 
 
 
 
Fuente:
sercano.com
enplenitud.com
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario