viernes, 4 de julio de 2014

3 COCTELES PARA CONQUISTAR A ESA CHICA ESPECIAL. Vídeo preparar un Margarita.

Cuando hayas  invitado a tu departamento a esa persona que hoy ocupa tu mente y tu corazón, y no sepas que bebida, cóctel o trago puedes prepararle, lo mejor será que te decidas por aquellos que casi siempre ellas suelen pedir o ...¿por qué  no sorprenderla con uno de tu inspiración?...
 

 
Demás está decir que no podrás recurrir a un coctel que sea demasiado fuerte o tal vez por algún otro que de femenino no tenga nada. Recuerda que la idea no es beber en exceso sino el de sorprender a esa persona especial con el detalle de haber elegido los insumos necesarios para preparar un coctel suave y femenino que sea de su agrado y así puedan brindar por el inicio de una linda historia de amor.

Amor Prohibido:

Ingredientes:

  • 2 onzas de Gin
  • 1 onza de jugo de naranja
  • 2 fresas

Preparación:

Mezclar el gin con el jugo de naranja y servirlo elegantemente en una copa de Martini, para la decoración utilizaremos la fresa que puede ir al borde de la copa para realzar la presentación.
 
 
 
Beso de fresa

Ingredientes:

11/2 onza de vodka

½ onza de licor de fresa

Preparación:

Este delicioso trago se sirve en una copa de champagne tan solo debemos mezclar los dos ingredientes y lo tendremos listo para servir. Decoraremos la copa cortando un tercio de la punta de la fresa y la colocaremos al borde de la copa.
 
 
 

Campari Orange Passión

Ingredientes:

3 onzas de zumo de naranja

1 onza de Campari

1 cucharita de azúcar morena

Hielo picado

2 rodajas de naranja

Cerezas para la decoración

Preparación:

Colocar en el vaso de wisky las dos rodajas de naranja y el azúcar presionarlos hasta que se junte el jugo de la naranja con el azúcar, luego agregar el hielo picado  la onza de campari y para terminar el zumo de naranja, remover con suavidad y para terminar decorar el vaso con una pequeña y jugosa cereza.
 

 
 
Vídeo : "Como hacer un margarita"
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario