sábado, 7 de junio de 2014

LAS CAMISAS VAQUERAS DE DENIM. Vídeo Tutorial.


En las últimas temporadas y pasarelas de la moda las camisas vaqueras en denim se han convertido en la estrella, es que es un básico indispensable en el guardarropa  de los hombres de todas las edades, son muy asentadoras y rejuvenecen, con un look muy casual además juvenil, sin embargo deben tener en cuenta algunos detalles importantes a la hora de decidir llevarlos contigo.
 
 


 

En primer lugar puedes llevar un atuendo completamente en denim pero no en el mismo tono las dos prendas (camisa y pantalón) la mejor forma de llevarlo es combinando los dos tonos originales de la tela es decir en claro y oscuro.
En las prendas en denim con efecto desgastado sí es válido llevar las dos piezas en el mismo color para no romper la armonía del diseño.
Los diseñadores la presentan al lado de pantalones en blanco, beige verde, marrón, rojo, mostaza, etc.
Hemos visto desde hace algunos años que la camisa vaquera de denim pasó a ser también una especie de seudo - chaqueta al usarla en la mayoría de las ocasiones sobre un tshirt  blanco e inclusive cuando la tonalidad es intermedia se suele llevar con polos en color negro o azul marino.
Puedes llevar tu camisa vaquera de denim sola o con un suéter tejido y lo mejor de todo es que en toda época del año es bienvenida debajo de una chompa o casaca o en manga larga o corta realmente práctica y funcional.
 

 
Siempre ten en tu guardarropa una camisa vaquera de denim  no te arrepentirás puedes elegir dentro de toda la gama de colores formas y acabados.

 
 
 Vídeo : "Outfit camisa de mezclilla hombre "
 
 
 

 

 
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario