viernes, 6 de junio de 2014

LA BUFANDA TENDENCIA DE TEMPORADA, FORMAS DE USARLA.


SU HISTORIA
Las bufandas tienen una historia de más de 700 años esta prenda que se caracteriza por ser una tira de diferentes medidas (anchas o delgadas) y de diferentes texturas (de seda, lana, tela o piel) que en épocas de mucho frío nos ayuda a cubrir de manera envolvente el cuello y la boca para abrigarnos.
Aunque Lenny Kravitz exagera con el tamaño de su bufanda, veamos como complementa su atuendo casual con gorro,  saco y jeans.
 

Además de protegernos del frío en los últimos años la bufanda se ha convertido en el complemento perfecto a la hora de vestir, logrando crear estilos muy personalizados en los caballeros elegantes con terno y bufanda.
 
Si, efectivamente las bufandas están de moda, serán las grandes protagonistas de la temporada invernal. Este accesorio de vestir realza la presencia varonil y sexy con las múltiples formas de llevar, es tan auténtica que llega a ser la acompañante perfecta junto a una chaqueta casual, blazer, sacos sport, sweater, casacas o chamarras etc. Todas las combinaciones  gozan de la plena licencia de la moda.
 
 
 
No dudes en llevar una bufanda cuando el frío exija abrigo inclúyela en tu próxima selección de outfits puedes elegirla dentro de la gran variedad de tonos y texturas que encuentras fácilmente en tiendas por departamento y/o en boutiques exclusivas de venta de ropa para caballeros. Luce aquella que haga resaltar  tu presencia y eleve tu imagen personal.

FORMAS DE PONERSE LA BUFANDA




De acuerdo a tu forma de vestir usarás tu bufanda, estilo rapero, rockero, ejecutivo, relajado, casual, cualquiera sea tu estilo siempre tendrás una bufanda como el accesorio ideal para complementar tu look, algunos la llevarán con mucho estilo y creatividad.
 
 
 
 
 
Vídeo : "Moda Hombre: Cómo ponerse bufandas de forma simple, fácil y de 13 maneras by landoigelo.com  


 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario