martes, 3 de junio de 2014

CONSEJOS PARA CUIDAR TU BARBA. Vídeo Tutorial.

Las barbas están de moda es una tendencia vigente desde el año pasado, especialmente las barbas largas, las que se usan son las del náufrago con un aspecto falsamente descuidado, por ello las personas que deciden usar barba, deben tener un cuidado especial con ella  y con su imagen, una barba desaseada y mal cuidada malogra tu aspecto personal, te hace lucir como una persona desaliñada.
En New York  existe la tendencia de implantar la barba cuando no hay suficiente pelo, esta tendencia cada vez es más frecuente especialmente por la moda hipster, y pagan cerca de 8,000 dólares por el implante de barba.
Veamos algunos consejos para lucir y cuidar la barba:





1.- Peina  y cepíllala correctamente recuerda que la barba será el marco de tu rostro.
2.- Para que luzca sana y se elimine la piel muerta que se acumuló durante la noche, puedes poner sobre tu rostro una toalla tibia, además te abrirá los poros.
3.- Usa champú para el cabello si no tienes un producto específico para la barba, evita usar otros productos como jabón o gel de baño ya que los pelos de la barba se pondrán tiesos. 
4.- Seca tu barba después de ducharte con una toalla absorbente y luego puedes peinarla.
5.- Si vas a recortar tu barba hazlo cuando esté seca, ya que si está mojada no te darás cuenta cuanto has cortado porque la barba mojada tiene el pelo más tupido.
6.- Usa champú y acondicionador con frecuencia para lavar tu barba por lo menos cada dos días.
7.- Cuando decidas hacerte crecer la barba visita al barbero para que defina qué forma le dará, esto al inicio, el te aconsejará cómo recortar y que productos puedes usar para cuidarla y mantenerla.
8.- Si solo quieres cambiar de look por poco tiempo puedes dejarte una barba de 3 días serán suficientes para lucir distinto y sexy.
Botica de Belleza
¿Qué necesitas para cuidar tu barba?


1.- Aceite para barbas de MCMC
2.- Beardtrimmer máquina Phillips
3.- Brocha de afeitar
4.- Champú y serum para barbas
5.- Aceite para barbas
6.- Crema de afeitar de sándalo.
7.- Fluido puro hidratante para la piel con barba de L'Oreal.


Vídeo: "La barba es tendencia de moda al rededor del mundo"  





Imágenes.

vanitis.elconfidencial.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario