REMEDIOS CASEROS PARA ELLOS. Vídeo Jugo Afrodisiaco.

La naturaleza nos brinda muchos elementos muy útiles para suplir las deficiencias que ocurren en nuestro organismo y para prevenir enfermedades, además existen plantas que funcionan como afrodisiacos y ayudan a la salud sexual.
 


Conozcamos algunas recetas caseras:
 
Té verde, es uno de los mas recomendados para la salud y el envejecimiento celular protegiendo nuestras células de los radicales libres, ayuda a quemar la grasa y evita la aparición del cáncer a la próstata.
 
Las nueces, previene el cáncer a la próstata ya que contienen antioxidantes, prolifenoles, omega 3, que son los principios activos que traen beneficios a la salud de los hombres, consumir 85 grs diarios de nueces, ayudan a que los tumores de la próstata pierdan la mitad de tamaño, además se debe consumir una dieta rica en verduras, cereales y frutas.
 
 
Té de corteza de Pigeum aumenta la cantidad y calidad de los espermatozoides e incrementa la potencia sexual.
 
 1.-Licor afrodisiaco de la pasión, necesitas 1 rama de canela, 10 granos de café, 10 clavos de olor, romero, y  vino dulce, se ponen a macerar 10 días y se cuelan, antes de tomar. Todos los ingredientes son considerados como afrodisiacos.
 
 
 
2.- Remedio afrodisiaco con dàtiles:
 
 3 cucharadas de semillas de ajonjolí
50 gramos de regaliz
250 gramos de dátiles
2 litros de agua
1 cucharada de miel
Hierve los dátiles con el agua, añadir poco a poco los demás ingredientes y bajar a fuego lento y al final echar la miel.
Tomar antes de ese momento especial.
 



 

Vídeo : " COMO HACER JUGO DE BOROJO"




 
 
 
 
 

 


 
 
 
 




    Comentarios

    Entradas más populares de este blog