lunes, 5 de mayo de 2014

AHORA PUEDES REDUCIR LA PAPADA Y ABDOMEN CON LÁSER LIPÓLISIS ...

Es cierto, en una sola sesión, sin necesidad  de descansos médicos puedes reducir el abdomen  y la papada, logrando un aspecto natural y rejuvenecido.
 

 


El láser lipólisis es un procedimiento mínimamente invasivo, asistido por láser que elimina la grasa localizada y tensa la piel en una forma increíble en una sola sesión, por ello se usa en el rostro, abdomen, espalda, piernas, cuello, ginecomastia, glúteos.
 
El envejecimiento facial  que va aumentando con el paso de los años, produce cambios en el rostro por la redistribución de la grasa que va a deformar el rostro y va a producir la papada, los surcos nasolabiales, la caída de las mejillas y la flacidez del rostro.
El láser lipólisis le tensará la piel, definirá el rostro, el cuello, las mejillas en una sola sesión.
En el caso del abdomen la solución más avanzada es este láser lipólisis, ya que la grasa del abdomen será eliminada y la piel se contraerá, la ventaja es que el láser elimina la grasa derritiéndola, se aplican dos tipos de energía láser una que disuelva la grasa y otra retrae la piel alisando el abdomen, con un resultado estético.

 
Ventajas del láser lipólisis
  • Seguridad por el uso de una cánula fina para eliminar todo tipo de grasa.
  • Regenera las fibras de colágeno y elastina, para que la piel se adapte al nuevo contorno de piel  sin flacidez.
  • Procedimiento no traumático ya que el láser derrite la grasa.
  • El láser coagula los vasos sanguíneos pequeños sin sangrados y hematomas.
  • Es una técnica ambulatoria bajo anestesia local, el tratamiento dura 1 hora, con el paciente despierto, retomando sus actividades habituales.
  • El post operatorio es en pocas horas.
 
 
Vídeo : "Lipólisis con ultrasonido en Hombre"




Imágenes:
ilm.es


Fuente:
ilm.es





No hay comentarios.:

Publicar un comentario