jueves, 3 de abril de 2014

LA MODA DE LA BARBA HIPSTER. VÍDEO TUTORIAL .

Adaptarse a las tendencias de la moda más aun cuando esta se asemeja a nuestra forma de vida es realmente un beneficio.
 
 
 


 
Si eres irreverente y algunas veces te provoca ir en contra de las normas y prototipos ya establecidos la barba hipster está diseñada especialmente para ti.

Los hipster son personas en su mayoría jóvenes entre 20 y 40 años que han elegido apartarse de la moda y proponer un nuevo estilo en todo lo que a ellos respecta es decir gustos por la música el cine la moda en el vestir y en el look que desean llevar.
 
 
Ellos han impuesto la moda de la barba hipster que se caracteriza por ser poblada, larga y algunas veces con apariencia de descuido, sin embargo algunos hombres que pueden pasar la edad establecida en este tipo de subcultura o también llamada tribu urbana moderna han pulido la forma de este estilo de barba luciéndola a la perfección.
 
 
Los hipster se caracterizan también por llevar siempre gafas de estilos muy particulares y que se podría decir que son el complemento perfecto para obtener el look que ellos desean llevar y lucir recordemos que su deseo principal es demostrar su pensamiento independiente.
 
 
No olvides que puedes adaptar este estilo tan particular de barba a tu manera diaria con algunas variantes y lucir siempre a la moda.


 

Si te has decidido por una barba hipster, elige el tamaño de vellos que cubrirán tu rostro, arreglas la barba estilo hipster, se recomienda usar afeitadoras eléctricas y una sobre cuchilla  que mantenga la misma distancia de la piel siempre, el menor espaciado para el bigote y en el área de los pómulos no debe haber ningún pelo y para mantenerla en orden ya aseada lava tu barba con champú y un poco de crema hidratante ..y listo!!
 
 
Vídeo :Les secrets d' une belle barbe
 
 
 





 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario