CORTE Y PEINADO TUPÉ PARA HOMBRES. TUTORIAL PASO A PASO.

El peinado tupé es un estilo de peinado que estuvo muy de moda en los años 50 y era muy usado sobre todo por cantantes de rock and roll de la época. El peinado tupé fue usado por Elvis Presley y los Beatles.








En la actualidad está en tendencia, y se caracteriza por ser muy corto en la parte de la nuca y mucho más largo en los laterales y en la parte superior de la frente.

Para peinar y fijar un peinado tupé debes usar productos de belleza masculina como gel, mousse y laca sin olor sobre todo para mantener la parte superior de la frente donde el cabello es alto y debe mantener esa forma permanentemente.



Hoy existen muchas variantes de este peinado sin embargo el clásico tupé es muy usado por muchos jóvenes por ejemplo es usado por los cantantes de moda Bruno Mars y Justin Bieber quienes llevan este peinado con mucho estilo y personalidad.





Para conseguir este tipo de peinado, debes empezar por el corte, para poder amoldar tu cabello al estilo tupé, luego solo necesitas un cepillo redondo y un secador de cabello además de productos de belleza para darle brillo y fijación a tu peinado y este sea todo un éxito.





Veamos el vídeo : "Peinado para hombre: Look tupé para hombre by landoigelo.com"






Comentarios

Entradas más populares de este blog