lunes, 28 de abril de 2014

CONSEJOS DE BELLEZA QUE DEBEN IMITAR LOS HOMBRES DE LAS MUJERES. VÍDEO TUTORIAL.

Muchas veces los hombres se quejan que las mujeres nos demoramos mucho en alistarnos, en algunos casos es cierto, pero también es cierto que nosotras protegemos nuestra piel más que ellos de las radiaciones, los radicales libres, los estudios indican que solo el 37 % de hombres usa protección solar.
Las mujeres tenemos el beneficio que las cremas humectantes o el maquillaje ya contienen protector solar, que reduce la ocurrencia de melanomas en la piel.
Por ello es necesario el uso de protectores solares incorporados en las cremas o como producto individual, además reducirá la vejez prematura y pieles secas por el uso de jabón y el afeitado.
 


Utilizar un acondicionador sin enjuague especialmente en verano, para conservar su textura, brillo y el color del cabello ya que sabemos que el clima no es buen amigo del cabello.
 
El exfoliante para estimular la exfoliación celular y mascarillas son muy importantes en la rutina de belleza de  un hombre.
 
Los labios también necesitan exfoliación prueba con un bálsamo labial líquido y un cepillo de dientes sobre ellos para eliminar la piel muerta y los pellejitos.
 
 
Para afeitarse es mejor usar una crema limpiadora facial su consistencia cremosa no maltratará tu piel y la dejará suave, los geles pueden  contener más alcohol y resecar e irritar tu piel.
 
 
Como rutina de belleza puedes usar una crema hidratante todos los días, las chicas saben cual es perfecta para ti, ya que con el afeitado diario y el clima tu piel puede volverse seca y escamosa.
 
A los hombres les gusta arreglarse las cejas, cepilla las cejas hacia arriba y corta con unas tijeras pequeñas los cabellos sobrantes y rebeldes.
 
 
 
 
Revisa los lunares y manchas nuevas en tu piel, la incidencia de melanomas según la Fundación de cáncer a la piel  es de 39,000 nuevos casos cada año diagnosticados en varones. 
 
Si te gusta estar bronceado puedes usar cremas autobronceadoras o spray autobronceador  que duran dos semanas y se aplican en centros de estética, nunca utilices las cámaras bronceadoras ya que son perjudiciales para tu piel.
 
 
La mayoría de mujeres utiliza el hilo dental para ayudar a que sus dientes permanezcan blancos, cuidar sus encías con un buen cepillado y enjuague bucal, eso deben imitar los hombres ya que a parte de la estética es beneficioso para la salud.
 
Los hombres no necesitan hacerse una manicure completa, suficiente que tengas sus uñas limpias, cortadas, aplicar una aceite para cutículas y manos  y limarlas es todo!!

 
 
 
Vídeo : "Los hombres también disfrutan de cosmética eficaz"

 
 
 
 
 


Imágenes:
huffintonpost.com
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario