domingo, 13 de abril de 2014

PEINADO COLA DE CABALLO PARA ELLOS.

Hoy se ha hecho tan común ver chicos con peinados recogidos en una cola de caballo, que los estilistas peinan este estilo casi a diario, es una tendencia que se cree que reapareció con los deportistas.
Las colas de caballo es un peinado muy cómodo, fue muy común entre los hombres del pasado en el siglo XVIII,  época de samuráis, y manchúes, aunque a veces recogían su cabello con una bolsa de seda, era obligatorio para los hombres de los ejércitos europeos.


En la época de oro de los hippies también se uso mucho, y a finales de 1980, una cola de caballo era una moda vanguardista para aquellos que querían destacarse del común de la gente.

Estaremos atentos en el próximo mundial de futbol, o en las Eurocopas, para conocer que nuevas tendencias en peinados de hombre nos traerán los futbolistas.






 

CÓMO CUIDAMOS EL CABELLO LARGO
 
Al igual que las chicas, todo cabello largo necesita atención y cuidado, sobre todo las puntas, el pelo reseco, el cabello grasoso, lucen muy descuidado en una cola de caballo, por ello se debe acondicionar el cabello por lo menos dos veces por semana, con aceites y cremas recortando las puntas cada mes y medio.
Las colas de caballo no deben estar muy apretadas ni usar ligas de goma para atarlas si no mas bien de tela o elástico.
 
TIPOS DE PEINADOS CON COLA  DE CABALLO

Colas Bajas
Colas trenzadas
Media cola
Cola de caballo con costado afeitado estilo mullet.
Cola de caballo con el fondo corto estilo Segal.


 
 
 
 PASO A PASO
 
Peinar el cabello hacia atrás con un cepillo, agarrando la cola con la otra mano, asegurar la cola con una liga de tela o bandas elásticas.
Puedes usar el gel o muss en el momento de peinar o al final para un look mojado.
 
 

 


 
 
 
 

 
 
Hay chicos que se les hace difícil poner la banda elástica, en este vídeo aprenderán " Moño para hombre / Man bun Men's Long Hairstyle / Chongo / Jared Leto - Harry Styles  " 
 
 
 

 



 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 


 


 

 
 
 
 
 
 





 



3 comentarios:

  1. Buen articulo!
    Tengo una gran duda que espero pueda resolverla porfavor, cual es el nombre del tipo de remera anaranjada,de barba y cola.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Edward Norton. Es actor.

    ResponderEliminar