miércoles, 5 de marzo de 2014

¿TU CABELLO ESTÁ RESECO?. VÍDEO MASCARILLA CASERA.

A los hombres también se les reseca el cabello, eso que lo recortan a menudo.
Cuando el cabello presenta señales de alerta como resequedad, puntas quebradizas esta siempre áspero aun cuando está recién lavado o algunas veces las raíces se notan acumuladas de grasa, estamos frente a un cabello reseco.
¿Qué hacer? Aquí te dejo algunos consejos:

 
1.-Lavarlo a diario con champú para cabello seco, dejándolo actuar aproximadamente entre 3 a 4 minutos para que este cumpla su función de limpiar a profundidad.
2.-Aplica un buen acondicionador, espera el mismo tiempo para que el cabello llegue a nutrirse con los ingredientes humectantes del producto. Realiza esta misma rutina cada 3 días.
3.-La alimentación también favorece y mejora la calidad de nuestro cabello, será conveniente incluir en la dieta diaria los diferentes grupos de alimentos:(carnes, lácteos, grasas, vegetales, fibras y frutas)
4.-Si vas a pasar muchas horas bajo el sol lleva contigo un gorro, sombrero o visera para proteger tu cuero cabelludo.
 
 
5.-Recorta tu cabello cada 15 o 30 días para que se vea ordenado y bien cuidado pero también para retirar las puntas secas y así permitir que crezca sano y renovado.
Si prefieres recetas caseras:
6.- Mezclar aceites de oliva, de bebé, de almendras y aplícalo en tu cabello por unos minutos especialmente en las puntas, luego lava tu cabello como de costumbre.
7.- Una buena dosis de hidratación en tu cabello la conseguirás con huevo, aceite de oliva  y mayonesa, aplícala por 25 minutos, lava y enjuaga con agua tibia.
 
8.- Otra buena receta casera para hidratar tu cabello para evitar la resequedad es la mezcla de palta o aguacate con miel, hacer una mezcla aplicarla sobre el cabello, puedes usar un gorro de plástico unos minutos y luego lavar el cabello como de costumbre, verás los magníficos resultados para tu cabello.
 


  VÍDEO : "MASCARILLA PARA CABELLO RESECO Y MALTRATADO"
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario