LOS MORRALES ACCESORIOS ACTUALES MUY VERSÁTILES. HAGAMOS UNO.

Para un hombre actual que distribuye su tiempo entre el trabajo y los estudios profesionales, los bolsillos le resultan más que incomodos a la hora de llevar algo más que su billetera y algunas monedas.





Y es que hoy en día el hombre moderno está capacitado para realizar múltiples actividades como ir al gimnasio llegar a casa darse un baño salir a la oficina y luego terminar su jornada diaria en un centro de estudios profesionales, pero a diferencia de las mujeres que llevamos un inmenso bolso donde encontramos de todo, ellos se ven en la encrucijada de decidir que accesorio usar en su día a día.
Actualmente los morrales han acaparado portadas de revistas y vitrinas de exhibición en las mejores tiendas de moda masculina, por su practicidad su elegancia y porque le otorga al atuendo de los hombres ese toque de distinción y versatilidad  que necesita a la hora de vestir.


Podemos encontrar los morrales en cuero, en tela, de vestir, sport y en diversos tamaños todo dependerá donde y como deseas lucirlo.
Casi siempre los más pequeños te pueden acompañar al cine o a una reunión de amigos por su comodidad y el poco espacio que ocupa, pero si vas a ir a estudiar o a realizar otra actividad en la que necesitas más espacio para llevar más cosas el mediano o el grande serán los ideales.


Algunos caballeros lo usan con terno, ropa sport o deportiva e incluso son fantásticas si vas de viaje o de paseo, en ella tendrás un espacio reservado para todo lo que tengas que llevar.
Las marcas Bottega Venetta, Louis Vuitton, Calvin Klein, Adidas y Polo tienen modelos exclusivos para todos los gustos y personalidades.






Vídeo : "CONFECCIÓN DE MORRAL FÁCIL EN 15 MINUTOS"





 
 
 

 

 

 

 

 
 
 

 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog