viernes, 14 de marzo de 2014

LOS BOXERS. VÍDEO DESFILE DE BOXERS..


Este tipo de ropa interior masculina data del año 1947. En la actualidad son los preferidos de los caballeros de menos de 40 años sin embargo por sus hermosos diseños, comodidad y la suavidad que ofrecen sus texturas nunca faltan en los cajones de los varones de todas las edades.

Boxer largo Calvin Clain


Podemos encontrarlos en diversos colores o en bellos y varoniles estampados, en pierna larga o corta,  pero lo que hoy en día la marca la diferencia en los diferentes estilos de bóxer es la elasticidad de la prenda como en el caso de los bóxer slip.
  
Boxer Tommy Hilfiger


Boxers Slip: Son boxers  en licra de algodón que se ajusta en la zona de las piernas dándole mayor soporte y ajuste a los genitales masculinos. Pero sin embargo hay muchos que aun prefieren la comodidad de los boxers clásicos que llevan las piernas anchas tipo bermuda pero corta donde las partes íntimas pueden acomodarse más libremente.


Boxer mini Emporio Armani
Si bien es cierto que siempre se les encuentra en el clásico modelo de pierna larga también los hay en pierna corta denominados mini boxers.
Calvin Klein

Las marcas más reconocidas como Armani, Calvin Klein, Leonisa, Tommy Hilfiger  muestran los mejores diseños de ropa interior masculina y desde hace algunos años la marca H&M luce por la mejores pasarelas las prendas íntimas masculinas creadas por el diseñador y futbolista David Beckham.
Hace poco el futbolista y ahora diseñador de ropa interior para hombres participo en un video donde cuentan los creadores se quería probar si David Beckham aun atraía miradas en prendas íntimas.

Vídeo : "Desfile de Boxer y Calzoncillos"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario