jueves, 20 de marzo de 2014

LA HUMECTACIÓN EN LA PIEL MASCULINA. Vídeo tutorial.


A raíz que se le otorgó el cuidado de la piel y el rostro como una exclusividad netamente femenina los hombres han sufrido los embates de la naturaleza sin ninguna protección.
Pero hoy gracias a la tendencia y a la necesidad de poner un poco más de atención al cuidado de la piel es que existen en el mercado una serie de productos que pueden ser empleados por ellos para recuperar el tiempo perdido y así lucir un rostro fresco y muy bien humectado.
 


La humectación en la piel es importante porque permite que la piel no se reseque y que con ello aparezcan las tan temidas arrugas.
El área de los parpados inferiores son los primero que dan la señal de alerta con la comúnmente conocidas “patas de gallo" que pueden lograr que tu rostro luzca cansado y opaco.
Pero no te preocupes tanto aquí te voy a dejar un paso a paso para que sepas como humectar tu piel.


1.- Limpia tu cutis de impurezas dos veces por semana con un exfoliante facial  y en tu rutina diaria utiliza un jabón especial para tu tipo de cutis, los puedes encontrar en diferentes marcas y te aseguraran el cuidado de tu piel no uses un producto que no conoces es mejor consultar a un especialista no es muy complicado solo hay tres tipos de cutis: graso, seco o mixto no es tan difícil no reconocerlos.

2.- Después que has limpiado tu rostro tonificar será el segundo paso esencial  a seguir porque ayudará a cerrar los poros de tu piel, además de ayudar  a fortalecer la piel desde su aplicación de una manera muy sutil reparando los tejidos de la piel. Tu piel la absorberá con facilidad no imagines que será visible ante los demás.

3.- El último paso la humectación este es el paso más importante para cerrar tu ciclo perfecto del cuidado de tu piel.
Los humectantes contienen componentes como la vitamina B-5  y protectores uv que mantendrá tu piel protegida de los peligrosos rayos ultravioletas que resecan la piel y en ocasiones pueden causar el temido cáncer de piel.
Debo hacer hincapié en que a la hora de escoger productos para nuestra piel debemos  ser cuidadosos será mucho más conveniente invertir un poco más en ellas para así evitar tener posteriores inconvenientes.
BOTICA DE BELLEZA:
 
En el mercado existen muy buenas y reconocidas marcas que te brindaran la calidad y seguridad que buscas por ejemplo: Biotherm Homme, Vichy, Clinique etc.

Vídeo : "Las arrugas en la cara, rostro perfecto para hombres"

 
 

 

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario