EXFOLIANTES PARA ELLOS. VÍDEO EXFOLIANTE CASERO PASO A PASO.


La labor de los exfoliantes es limpiar la piel ya sea del rostro o del cuerpo de manera que estas queden libres de impurezas.
 
Cuidar la piel del rostro es importantísimo, día a día la contaminación y el smog maltratan nuestra piel y muchas veces las deja ver gris, opaca y sin luminosidad. Además de las arrugas y líneas de expresión que éstas generan.
Tanto hombres como mujeres hoy dedican un tiempo del día para el cuidado piel haciendo una rutina diaria en beneficio de una piel libre de células muertas y de aspecto cansado.

Los exfoliantes ayudan a la tarea de afeitarse porque permiten que los vellos más profundos adquieran el volumen deseado para una perfecta afeitada.

Los pasos para una exfoliación son tan sencillos que por ello se sugiere que se haga a la hora de darse una ducha porque no lleva mucho tiempo realizarla.


Sólo se debe humedecer la piel del rostro colocar en los dedos un poco del producto y con movimientos circulares repartir el exfoliante primero sobre la zona T (frente, nariz y mentón) para luego continuar con las mejillas.
Un valioso consejo es el de no frotar con brusquedad la piel a veces creemos que esto nos ayudará para que la limpieza de nuestro rostro sea mejor pero sin embargo lo único que conseguiremos será irritar la piel.
Adquirir un exfoliante masculino hoy en día es súper sencillo puedes encontrarlos en las diversas tiendas por departamentos, mall peluquerías o barberías. 
 
 
 
Pero también tú puedes preparar tus receta caseras de exfoliantes con pocos ingredientes.


 

Necesitaras:
 
  • 1/2 yogurt natural  personal pequeño 
  • 1 cucharada sopera de azúcar.
 
Mezclar los dos elementos hasta que se integren y procede a aplicarlo en tu rostro con suaves masajes por unos 5 minutos para luego enjuagar con agua fresca hasta retirar totalmente el exfoliante casero de tu rostro.
 
 
Otra receta casera que además aclarará tu piel.
 
  • azúcar y
  • gotas de limón.



Podrás notar la diferencia la piel queda tersa muy suavecita y tú lucirás guapísimo y saludable.






VÍDEO : "EXFOLIANTE CASERO PARA ROSTRO y  CUERPO"


 
 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog