jueves, 13 de marzo de 2014

EL CUIDADO DE LAS MANOS. VÍDEO MANICURE PARA HOMBRES.

El cuidado de las manos y uñas es fundamental en la vida de las personas no solo por el cuidado y protección que otorga a  nuestra salud llevarlas siempre limpias sino también porque dicen mucho de nuestro aseo personal.
 


Tenerlas limpias y bien presentadas  ya no es solo un tema o tarea femenino los hombres hoy en día  también realizan tareas domésticas que pueden llevar a maltratar sus manos o uñas  y para evitar llevar uñas quebradas o manos resecas es mejor protegerlas en pocos pasos con una rutina practica y muy sencilla.
 
Antes se decía que señal de masculinidad era mostrar unas manos rudas con casi nada de cuidado pero actualmente hombres y mujeres dedican un tiempo exclusivo para su imagen y eso hay que celebrarlo porque la impresión que dejamos en los demás  es importante.

 
Veamos cómo podemos dejar nuestras manos y uñas súper bien cuidadas en simples pasos:

  • Con un cortaúñas adecuado (con filo) recorta tus uñas siguiendo la forma de tu dedo.
  • Límalas rectas hasta que las sientas lisas.

  • Con un palillo de naranjo limpia debajo de tus uñas.

  • Aprovecha para empujar hacia atrás tu cutícula sin brusquedad.

  • En un recipiente  mediano vierte agua tibia con unas gotitas de champú y remoja por 5 minutos tus manos, pasado este tiempo retira tus manos y sécalas suavemente incluyendo tus uñas.
  • Si lo deseas puedes darle una pasada de brillo de uñas para darles protagonismo y pulcritud de lo contrario puedes optar por usar las limas multifunción que son modernas y sensacionales.

  • Para terminar con tu rutina no puedes olvidar aplicar una crema para manos deslízala hasta tus codos y antebrazo a manera de masaje hasta que penetre en tu piel. Notarás el cambio.
 
Secretitos y recetas caseras:

Si se te descompuso el coche y te quedaron las manos con grasa en tu afán de quererlo componer sólo debes frotarlas con harina de maíz y luego limpiarlas con una hoja de papel toalla y listo!! 

Si no tienes mucho tiempo para una rutina y dejar impecables tus manos y uñas sólo coloca en un recipiente trozos de limón y agua tibia presiona tus uñas sobre los limones por 5 minutos y luego enjuágalas veras los grandiosos resultados.




Vídeo : "CÓMO ARREGLARSE LAS UÑAS DE LAS MANOS LOS HOMBRES...."
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario