UN FRESCO ALIENTO MASCULINO. VÍDEO REMEDIOS CASEROS PARA EL BUEN ALIENTO.

Es muy agradable cuando una persona se acerca a nosotros a conversar y la cercanía permite percibir el aroma de un buen aliento,  es un claro indicativo que se trata de una persona pulcra y cuidadosa de sí misma.
 



Entonces siendo esta una carta de presentación y que dice mucho de nosotros debemos evitar siempre siquiera tener el mínimo asomo de mal aliento porque esto resulta muy perjudicial en cuanto a las relaciones sociales y tu propia imagen.
 
 
 
Famosos son los casos de grandes artistas que son conocidos por su mal aliento y aun así besan a sus compañeras de turno sin el menor rubor.

Consejos:
La halitosis es más común de lo que pensamos pero también sencilla de combatir si después de cada comida nos cepillamos adecuadamente incluyendo la lengua que es donde se depositan las bacterias causantes de este problema. Visitar al dentista al menos dos veces al año para que realice una limpieza general es muy recomendable.

La clave del mal aliento es determinar la causa para que el médico especialista pueda determinar que tratamiento necesitamos para combatirlo, las causas pueden ser externas como comer  alimentos como cebolla, ajo, licor, cigarrillos, café.

Las causas internas son gingivitis, enfermedades a la garganta a los dientes y encías, al hígado, al estómago, enfermedades respiratorias, en estos casos es conveniente visitar al médico.
Para tener un fresco aliento todo el día, lávate los dientes por lo menos dos veces al día, incluyendo la lengua, utiliza enjuague bucal y que permanezca en tu boca unos 60 segundos para acabar con las bacterias, toma agua durante el día y mastica chicle o caramelos de menta sin azúcar con frecuencia.

Una buena receta casera para tener un fresco aliento es cepillarse con bicarbonato porque elimina las bacterias y si deseas prescindir del enjuague bucal cámbialo por algo totalmente natural: como una infusión de hojitas de menta después del cepillado, o sólo haz un enjuague con ella y quedarás con un fresco aliento y a conquistar se ha dicho.
 
Vídeo : "Remedios Caseros para el mal aliento"
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog