¿QUÉ PERFUME USAS? AQUÍ LOS MÁS VOTADOS EN LA RED.

Lo que nos vuelve locas a las mujeres es sentir la riquísima fragancia de un hombre, veamos cuáles son los perfumes que más usan los hombres y más vendidos según algunas listas en la red:


1.- Perfume de lujo es Bleau de Chanel, el más votado en la red, es uno de los primeros perfumes creado por Chanel desde el 2010, con olor a madera, cítrico, pimienta rosada, pomelo, cedro seco, jengibre y sándalo.




 
 
2.- Perfume Davidoff Hot Water es el arma de seducción de todo hombre, es sensual, apasionado y magnético, por la mezcla de aromas orientales como patchouli, albahaca roja, pimiento, entre otras fragancias.
 
 
 
 


3.- Ungaro III es un perfume con características únicas, es el tercero creado por Emanuel Ungaro de una serie de perfumes masculinos llamados "Ungaro pour L' Homme que se identifican por números romanos como si fueran capítulos con fragancia a pimienta, limón, patchouli, vetiver y sándalo.
 

 


4.- ACQUA DI GIÓ es una de las mejores lociones para hombres, de estilo cítrico, frutal con capacidad de dejar una deliciosa estela en el ambiente con bergamota, nerolí, mandarina, jazmín rosas, romero, caqui y patchouli.
 

 

5.- Perfume atrevido y reconfortante : CK One de Calvin Klein, es el producto emblemático de Calvin Klein, aunque algunos creen que se encuentra masificado a diferencias de otras, su fragancia es deliciosa, con cítricos como bergamota, limón, mandarina, papayas, piñas y flores como jazmín, rosas, violetas, cedro y musk.

 
 
 
 
6.-Para el hombre que derrocha exuberancia despierta el carisma y seducción con este secreto que no falla  I Million de Paco Rabanne.


 
 
7.- Para el hombre que derrocha toda su esencia masculina al andar con toques de cedro y tabaco : Fragancia Dolce y Gabbana.
 
 
 
8.- Una fragancia intensa para un hombre decidido  con violeta y salvia esencias muy suaves para usar en cualquier momento del día : Fragancia 212 Men de Carolina Herrera.

 
 
 

Fuente:
quéolortiene.blogspot.com
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog