viernes, 28 de febrero de 2014

LA MEJOR RUTINA DE BELLEZA MASCULINA.


Ver a un hombre cuidadosamente vestido con una apariencia de suma pulcritud  nos lleva a deducir claramente que es el tipo de hombre que sigue una rutina que hoy en día va más allá del baño diario.
 


Aquí puedes encontrar un paso a paso de la rutina de un hombre moderno sexy y actual:

-Limpiar la piel del rostro: Cada dos días se debe aplicar un exfoliante facial para limpiar el rostro de impurezas y células muertas, la piel estará más tersa y lozana además de  ayudarnos a prevenir las arrugas.
 
- Levantarse a tiempo para darte una ducha reparadora que te deje fresco
todo el día es ideal, exfoliar la piel del cuerpo también es favorable la renueva y a la vez la deja saludable, usa el jabón adecuado con humectantes naturales que cuiden tu piel, ayúdate con esponjas para eliminar todas la impurezas.
-Utiliza un champú adecuado para tu tipo de cabello es lo ideal así evitaras futuros problemas capilares, es conveniente conservar el cabello limpio debido a que hoy los productos que se utilizan para peinarnos pueden contener ingredientes que puedan dañar el cuero cabelludo.
-Aplica un acondicionador dos veces por semana es una gran opción el cabello obtendrá más brillo y lucirá cuidado no debes olvidar llevar siempre un buen corte de cabello moderno y que vaya con tu personalidad y la labor que desempeñas laboralmente.
-Llevar una barba frondosa o unos bigotes mal arreglados solo te darán un look desprolijo y le restará puntos a tu cuidado personal lleva siempre o una buena afeitada que sobre todo sea bien al ras o si has decidido llevar barba o bigote que estos se vean ordenados y muy cuidados.

 
 
-Lleva los dientes limpios cepíllate después de las comidas, para evitar las caries y el mal aliento.
-Protege tu piel de los rayos uv es primordial para cuidar nuestra piel y prevenir el cáncer de piel busca el protector solar más adecuado que verdaderamente proteja tu piel quizá debas invertir un poco más pero es necesario todas las medidas de prevención no están por demás.
-Utiliza una buena colonia o  perfume  que te dará la seguridad de no estar desprotegido en un día de mucho calor o de mucha actividad además te permitirá oler siempre bien dirá mucho de ti porque cada aroma deja un recuerdo y si este es agradable elegante y sutil te dará mucha personalidad.

-Define el tipo de corte de cabello que quieres usar, y haz de ese estilo tu sello personal.

- Trata de tener un estilo al vestir, infórmate en las web sobre tendencias en ropa masculina, invierte en ropa que te dé personalidad, elimina ropa y zapatos que ya no uses.

 

Vídeo "Ritual de Belleza Masculino"

 
 

 

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario