LA MEJOR RUTINA DE BELLEZA MASCULINA.

Ver a un hombre cuidadosamente vestido con una apariencia de suma pulcritud  nos lleva a deducir claramente que es el tipo de hombre que sigue una rutina que hoy en día va más allá del baño diario.
 

El hombre moderno tiene una rutina más completa que le permite lograr los cuidados en su piel, barba, arrugas, aseo personal, vestimenta.
 
Veamos un paso a paso de la rutina de un hombre moderno sexy y actual:

-Limpiar la piel del rostro: Cada dos días se debe aplicar un exfoliante facial para limpiar el rostro de impurezas y células muertas, la piel estará más tersa y lozana además de  ayudarnos a prevenir las arrugas.
 

- Levantarse a tiempo para darte una ducha reparadora que te deje fresco
todo el día es ideal, exfoliar la piel del cuerpo también es favorable la renueva y a la vez la deja saludable, usa el jabón adecuado con humectantes naturales que cuiden tu piel, ayúdate con esponjas para eliminar todas la impurezas.
-Utiliza un champú adecuado para tu tipo de cabello es lo ideal así evitaras futuros problemas capilares, es conveniente conservar el cabello limpio debido a que hoy los productos que se utilizan para peinarnos pueden contener ingredientes que puedan dañar el cuero cabelludo.
-Aplica un acondicionador dos veces por semana es una gran opción el cabello obtendrá más brillo y lucirá cuidado no debes olvidar llevar siempre un buen corte de cabello moderno y que vaya con tu personalidad y la labor que desempeñas laboralmente.
-Llevar una barba frondosa o unos bigotes mal arreglados, solo te darán un look desprolijo y le restará una buena visión a tu imagen personal, por ello es importante una buena afeitada al ras, y si llevas barba o bigote que se vean ordenados y cuidados.
 
 
-Lleva los dientes limpios cepíllate después de las comidas, para evitar las caries y el mal aliento. Si tus dientes están amarillos por el tabaco, utiliza bicarbonato para blanquearlos.
- No te olvides de cortarte los pelitos de la nariz en las peluquerías los cortan o depilan con cera.
-Protege tu piel de los rayos UV, es primordial para cuidar nuestra piel y prevenir el cáncer  buscar el protector solar más adecuado que verdaderamente la proteja quizá debas invertir un poco más,  pero es necesario todas las medidas de prevención no están por demás.
-Utiliza una buena colonia o  perfume  que te dará la seguridad de no estar desprotegido en un día de mucho calor o de mucha actividad además te permitirá oler siempre bien, esto dirá mucho de ti porque cada aroma deja un recuerdo y si este es agradable elegante y sutil te dará mucha personalidad.
 
 
-Define el tipo de corte de cabello que quieres usar, y haz de ese estilo tu sello personal.
- Trata de tener un estilo al vestir, infórmate en las web sobre tendencias en ropa masculina, invierte en ropa que te dé personalidad, elimina ropa y zapatos que ya no uses.

Algunos rutinas de belleza masculina, las simplifican en 5 pasos básicos:
  
  1. El uso de un gel exfoliante de limpieza facial, que quita las toxinas, las células  muertas, limpia la piel del rostro. 
  2. La aplicación de una crema para el contorno de ojos, para evitar o disminuir las ojeras.
  3. Una loción para afeitar que ablande la piel.
  4. Una loción para después de afeitar que cierre los poros.
  5. Por último la aplicación de una crema hidratante facial.

 
VEAMOS EL VÍDEO: "5 Secretos de Higiene que te Harán MÁS GUAPO"
 
 
 Fuente:love.es, RevistaTélam.
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog