CONSEJOS PARA MANTENER Y CUIDAR LA BARBA. VÍDEO CONSEJOS.

Muchos hombres tienen que afeitarse la barba a diario, algunos con la máquina eléctrica otros con navaja, la buena noticia para los chicos barbudos, es que está de moda usar barba, en hombre belleza y salud vamos a darles los consejos para lucir una barba arreglada, elegante, varonil y  con personalidad.
 
 
 
CON TIJERAS:
 
Como los barberos! , con tijeras y peine, pero con la barba seca.
Cortar la barba siguiendo el sentido del nacimiento del pelo, pasa el peine recortando los sobrantes.
La parte de la barbilla es la que más crece, agarrar la parte que está más crecida y cortar con las tijeras.
 
 
 
 
CON MÁQUINA ELÉCTRICA:
 
Los niveles de las máquinas eléctricas (del 1 al 9) permiten ir disminuyendo el pelo de acuerdo al tamaño de barba que quieres lucir, facilitan y agilizan mucho más el arreglo de la barba.
 
 
 
CON NAVAJA O CUCHILLA DE AFEITAR
 
Para quitar toda la barba facilita el trabajo, pero para mantener la barba debes hacerlo con sumo cuidado, ya que al usar la espuma de afeitar no te das cuenta, cuanto estás afeitando y pueda que te quedes sin barba.
 
 
 
En algunas ocasiones puedes necesitar fijación para que luzca más perfecta, hay una cera para bigotes y barba, para fijar y texturizar el bello facial como Brooklyn Grooming con ingredientes naturales.
 
 
 
 
Para cuidar la piel debajo del vello e hidratarla nada mejor que un gel ligero como el de la marca L'Oreal como el Hydra Energetic.
 
 
 
Más consejos para la barba que te permitirán lucir más varonil y guapo cada día, en éste vídeo: "Cómo cuidar la barba"
  




 
 
 
 
 
 
Fuente:
modaellos.com
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog